lunes, 14 de mayo de 2012

Información y cita para recibir Rei Ki Karmel Holistic



Como Maestra Reiki de los Sistemas Rei Ki Usui Ryoho, Tibetano y Karuna Prakriti, os iré dando más información sobre posibles Cursos del Primer Nivel de Rei Ki. 

Tenéis mi e-mail para pedir información y cita sobre esta técnica, a la cual he aportado todos mis conocimientos y propias experiencias terapéuticas. 

Con la denominación de Rei Ki Karmel Holistic, he sintetizado una nueva forma, única, de conciliar las diferentes técnicas holísticas, en las que cuerpo, mente, emociones y espíritu se integran para conseguir una experiencia sanadora e integrativa, desde la cual poder hacer frente como complemento a la medicina alopática, sin interferir en ella y siendo totalmente inocua y sin efectos secundarios.

* Físico: Dolores y lesiones articulares, fracturas, disfunciones en el metabolismo, sobrepeso, infecciones, además de agilizar el restablecimiento del bienestar de la persona, etc.

* Mental: Malos hábitos, dejar de fumar, depresión, ansiedad, estrés, insomnio, enfoque y consecución de metas. 

* Emocional: Dificultad para relacionarse con los demás, canalizar y entender la procedencia de la ira, del miedo, infelicidad, insatisfacción o cualquier emoción reprimida que se convierta en el enemigo de la paz interior de la persona, etc.

* Espiritual: Restablecer la conexión con uno mismo desde el entendimiento y comprensión de sus experiencias, como vía de crecimiento y de expansión de la consciencia, etc.




0 comentarios: