Quién Soy

Karmel

Es Monitora de Pilates desde hace TRECE años. Con la experiencia que avala su trabajo, consigue hacer extensible este método enriquecido con su toque personal, que hace de sus clases todo un evento de salud. Con su ayuda conseguirás una mejor calidad de vida y harás del Método Pilates tu filosofía de vida.

Además de esto, Karmel es Profesora de BIODANZA (Sistema Javier de la Sen) y TAI CHI KUNG, Body Pump y experta en técnicas de relajación y visualización creativa. Curso de Investigación en Danza Creativa Terapéutica para alzhéimer y otras demencias.

Así mismo, tiene titulación en varias técnicas de Terapias Alternativas, Orientales y Holísticas; entre otras es Maestra Reiki Usui-Tibetan y Maestra Reiki Karuna Prakriti -System of Natural Healing-, además de Titulada en Masaje Ayurvédico y Tui Na, Titulada en Kao Bi Do (Masaje facial japonés) y Profesora de Meditación.

Karmel también es COACH INTEGRAL formada por ECOI, formación acreditada por ICF, HIPNOTERAPEUTA, Titulada en Hipnología Clínica e Hipno-Psicoanálisis por la Asociación Española de Hipnosis Tradicional (Escuela Internacional). Además es EXPERTA en TÉCNICAS GESTÁLTICAS por la Escuela de PSICOTERAPIA Gestalt de Jerez de la Fra. - SAL
Karmel imparte: Pilates, Tai Chi Kung, Biodanza, ReiKi, Hipnosis, etc... en Cádiz en: 
ARCOS DE LA FRA.

* ASOCIACIÓN KARMEL HOLISTIC

-Llamar a mi teléfono para informaros... o al email.


Interesados, escribir al email: karmel56@gmail.com

0 comentarios: