jueves, 7 de enero de 2016

Feliz 2.016 Bienvenid@s a un Nuevo Ciclo

En la Asociación Karmel Holistic estamos preparad@s para un nuevo ciclo. Es el momento de la introspección, de ordenar los deseos y poner en marcha la dinámica del sembrado. Lo que se gesta en el interior es la calma, el sosiego, la voluntad de permitirse soltar lo viejo, y atrevernos a entrar en ese útero fertil, reservando fuerzas para emprender lo anhelado por nuestra esencia.

De esta manera, empujamos como un brote que surge atravesando la tierra ya trabajada, y comienza el milagro, el milagro de la vida. 

Somos los únicos responsables de lo acontecido en nuestras experiencias, tomamos el timón de nuestra existencia y ocurren cosas... a veces lo que ocurre en ese cambio no nos gusta, otras sí. 

Esa es la vida: mi vida, tu vida, y un@ va recorriendo el sendero que nos lleva a infinidad de posibilidades; lo que decidas correcto es, ya que elegir una de tantas posibilidades, te posiciona como dueñ@ de tu vida, sobre todo cuando un@ se da cuenta de la importancia de respetarse y cuidarse, desde una toma de conciencia que nos lleve a Ser mejores personas, siendo esto bueno no sólo para nosotros, sino también para los demás.

En la Asociación Karmel Holistic te ofrecemos actividades enfocadas a conocerte mejor, en Cuerpo, Mente y Espíritu.

Infórmate sobre nuestras actividades enfocadas al bienestar, físico, mental, emocional y espiritual. Un trabajo serio en las disciplinas y actividades que ofrecemos, avalado por años de experiencia.

Estamos en C/Algodonales 11, Arcos de la Frontera (Cádiz).
Tlfº. 686.111.648