viernes, 16 de diciembre de 2011

Ven a Danzar


Ven... ven a danzar quien quiera que seas.

Ven a danzar siguiendo el rito cósmico, haciendo del latido de las estrellas el ritmo de tu corazón.

Ven... ven a danzar para que se vayan tus tensiones y venga la energía purificadora que, atraída por el remolino del girar y girar, llegue hasta la columna vertebral, adentrándose en tus chakras.

Ven... ven a danzar para unirte a Todo cuanto Es en tu consciente expansión.

Deja fluir tu alegría.

Llena de risa la noche, y guarda el llanto para los que no supieron ver la cara limpia del sol ni la sonrisa de las estrellas.

Bajo la mano del ritmo y el trino del atardecer me adentro en el templo.

Mientras todo gira, miro mi centro de equilibrio sereno y quieto, eterno y permanente.

Cuando se nubla mi vista, ebria de ver cosas, me recluyo en mi templo y miro mi centro de equilibrio, sereno y permanente.

Cayetano Arroyo

0 comentarios: