jueves, 2 de septiembre de 2010

Pistoletazo de Salida: Se acabaron las vacaciones

Hola chic@s. Bueno parece que lo bueno se acaba y empieza lo mejor :))

Ya podéis ir guardando los bañadores y biquinis, por lo menos l@s que no tengamos la playa muy a la mano, aúnque nos quedan días de intenso calor y por ende ganas de refrescarnos en las maravillosas playas de la provincia.

De todas maneras, la rutina comienza y nos damos también con ella la oportunidad de plantearnos las cosas desde una nueva perspectiva. Así que uno de esos planteamientos sería el de nuestra salud, y el recuperar el tono después de estos largos días de verano, donde los tintos de verano y los helados hacen estragos :))

Espero que hayáis usado la tabla de mantenimiento, ejem, ejem... y la vuelta a las clases no sean traumáticas :))

Fuera de bromas, de momento os puedo decir, que hemos empezado las clases en el Gimnasio XXL, Arcos Fra, los mismos días y a la misma hora, los martes y jueves, de 09:30 a 10:30.

Como sabéis, las plazas son limitadas.

El resto de alumn@s de Arcos Fra, que quieran asistir a las clases por la tarde, se podrán ir incorporando a las clases en cuanto sepa algo más al respecto, ya que estoy pendiente de que me contesten y pongamos fecha al inicio de las clases y el lugar.

De todas maneras podéis ir poniendoos en contacto conmigo via mail, o teléfono para ir apuntándoos en las listas, y la hora que elegís. De momento está todo en el aire, y sabré algo la semana que viene.

En la Academia Salsa Azucar, de momento no comenzamos hasta Octubre. De todas maneras l@s interesad@os pueden ir apuntándose, y en cuanto tengamos un grupito comenzamos.

Hasta aquí os puedo contar, animaros, que ya pronto nos veremos y haremos como siempre de las clases un regalo para nuestro Cuerpo, Mente y Espíritu.

Recibid un fortísimo abrazo.

0 comentarios: