jueves, 30 de septiembre de 2010

* CONFIRMACIÓN DE HORARIOS: ARCOS DE LA FRONTERA *


Querid@s Chic@s.

Os informo que el durante este verano (2012), continuaremos con nuestras CLASES DE PILATES en Arcos de la Frontera, tanto en la mañana como en la tarde.

Los días serán Martes y Jueves, una clase por la mañana y otra por la tarde en KARMEL HOLISTIC.

INTERESAD@S: ESCRIBIDME A MI EMAIL O LLAMAD A MI TELÉFONO .


Os espero a tod@s, para poder disfrutar de unas clases únicas e incomparables, vuestro cuerpo y mente os lo agradecerá.

Karmel


jueves, 16 de septiembre de 2010

Pilates

Hola de nuevo a tod@s.
Esta vez me dirijo a mis alumn@s de Puerto Real.
Espero que tengáis todo preparado para el próximo mes de Octubre, especialmente el 4 de ese mes, ya que comenzamos las clases.
Así que nos veremos y viviremos el Pilates como siempre, como un regalo para compartir.

Besos.

Más Noticias...

Bueno, he vuelto a tener noticias sobre las horas del Santiscal, y parece ser que seguro tenemos de cinco hasta las siete de la tarde, o sea dos horas. La próxima semana conversaré con la dirección para que haya un arreglo y nos dejen una hora más, y de camino ver las instalaciones. No creo que haya problemas, pero me gusta decir lo que tenemos hasta ahora.

Un fuerte abrazo y besos a tod@s.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Noticias de Última Hora

Hola chic@s de nuevo. Comentaros algunas cosillas respecto al comienzo de las clases.
De momento no se comenzarán en Arcos hasta el próximo mes de Octubre.

En cuanto a l@s que desean tomar las clases por la tarde, hay algunos cambios, como el lugar donde se realizarán las mismas.

Si me gustaría que os pusiéseis en contacto conmigo para ir haciendo el listado e ir organizando las cosas, ya sabéis hora... si sigue siendo la misma del año pasado o si preferís cambiar, tenerlo en cuenta si queda sítio para la misma. Si no tengo noticias vuestras se irán rellenando las listas con nuev@s alumnos, aunque sabéis que tenéis preferencia l@s del año pasado. Si no tengo noticias vuestras, significará que no queréis la plaza.

De todas maneras, deciros que aún está por confirmar las horas, esto es lo que tiene cuando se trata de un sítio nuevo.

En cuanto que tenga más información, os la compartiré.

Besos y hasta pronto.


jueves, 2 de septiembre de 2010

Pistoletazo de Salida: Se acabaron las vacaciones

Hola chic@s. Bueno parece que lo bueno se acaba y empieza lo mejor :))

Ya podéis ir guardando los bañadores y biquinis, por lo menos l@s que no tengamos la playa muy a la mano, aúnque nos quedan días de intenso calor y por ende ganas de refrescarnos en las maravillosas playas de la provincia.

De todas maneras, la rutina comienza y nos damos también con ella la oportunidad de plantearnos las cosas desde una nueva perspectiva. Así que uno de esos planteamientos sería el de nuestra salud, y el recuperar el tono después de estos largos días de verano, donde los tintos de verano y los helados hacen estragos :))

Espero que hayáis usado la tabla de mantenimiento, ejem, ejem... y la vuelta a las clases no sean traumáticas :))

Fuera de bromas, de momento os puedo decir, que hemos empezado las clases en el Gimnasio XXL, Arcos Fra, los mismos días y a la misma hora, los martes y jueves, de 09:30 a 10:30.

Como sabéis, las plazas son limitadas.

El resto de alumn@s de Arcos Fra, que quieran asistir a las clases por la tarde, se podrán ir incorporando a las clases en cuanto sepa algo más al respecto, ya que estoy pendiente de que me contesten y pongamos fecha al inicio de las clases y el lugar.

De todas maneras podéis ir poniendoos en contacto conmigo via mail, o teléfono para ir apuntándoos en las listas, y la hora que elegís. De momento está todo en el aire, y sabré algo la semana que viene.

En la Academia Salsa Azucar, de momento no comenzamos hasta Octubre. De todas maneras l@s interesad@os pueden ir apuntándose, y en cuanto tengamos un grupito comenzamos.

Hasta aquí os puedo contar, animaros, que ya pronto nos veremos y haremos como siempre de las clases un regalo para nuestro Cuerpo, Mente y Espíritu.

Recibid un fortísimo abrazo.